1 octubre 2009 Consolas

SonyPspGoBluetoothTethering

Cuando de rumores se trata, en el mundo de las consolas no se salva nadie. Si ya habíamos escuchado el rumor sobre una posible inclusión de 3G en el PSP Go (la cosa ahí quedo), ahora Sony ha solucionado este inconveniente, pero solo haciendo uso del Bluetooth y Wi-Fi. Gracias a la actualización v.6.10, los usuarios de esta consola portátil pueden utilizar el Bluetooth para tethering a un teléfono móvil.

El nuevo firmware igual viene con interesantes funciones, como la llamada SensMe, la cual simplemente nos organiza nuestra música cargada en el PSP Go, para ello utiliza 12 canales como por ejemplo “Relajantes” o “Recien añadidas”

Por último, el software Media Go también recibió una actualización a la versión 1.2, que según el blog de PlayStation, es solamente un cambio de diseño, pero que aun así será mucho mas fácil encontrar y cargar audio, video e imágenes al PSP y/o PSP Go.

Enhorabuena para todos los usuarios del PSP Go, con la ayuda de esta nueva actualización, seguramente habrán mas clientes, pues desde hace tiempo que el Wi-Fi estaba limitado y solo servía para encontrar redes en las llamadas zonas calientes.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ernesto

    oye amigo, yo tengo un psp fat y te digo algo, tengo el sensme es un corason on un simbolo musical, asi que mira, el psp go es peor que las versiones anteriores, ya que no se le meten discos, pantalla bien pequeña, juegos alguno no se pueden, muy caro y sin camara, asi que, mijo, en japon devolvieron un monton por que por ejemplo un juego llamado monster hunter no se podia jugar y para los japoneses es como el halo para los gringos, asi que ni presumas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *