12 marzo 2010 Consolas

PspGo

En las últimas semanas se han filtrado rumores acerca de la posible decisión de Sony de reducir el precio del PSP Go, el último modelo de la popular consola portátil de la compañía. Ahora una firma de investigación llamada Media Create ha desvelado el número de ventas del PSP Go en tierras japonesas.

De acuerdo a sus reportes, solamente 1,275 unidades se han vendido entre el 1 y 7 de Marzo. Ya sé, Sony deberá replantear su estrategia en uno de los mercados más grandes en cuanto a videojuegos se refiere, ya que los números hablan por sí solos. Haciendo una rápida comparativa, la primera generación del PSP alcanzo la cifra de 64,808 unidades en su primera semana de venta.

Media Create también afirmo que Sony solo vendió 17,618 unidades del PSP Go en 10 semanas, específicamente entre el 28 de Diciembre del 2009 y el 7 de Marzo del 2010. Un total desastre para Sony y que se tendrán que conformar con las ventas que tuvieron con el PSP original, pues en el mismo tiempo se vendieron 667,961 consolas de este tipo.

Para muchos usuarios el PSP Go dejo mucho que desear, en mi opinión yo también sentí que le falta algo, ese algo que le dé un toque de innovación y un valor añadido sobre la competencia. Sony, creo que es hora de revivir el PSP de toda la vida.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *