5 octubre 2009 Consolas

Ya estaba cantado, el Sony PSP Go finalmente se puso a la venta en las tiendas y con ello no iba tardar mucho para que algún nerd lo empiece a toquetear en busca de algún error en el sistema. Hoy ya existen dos videos en Youtube en donde el miembro Freeplay grabo un video probando su hazaña y efectivamente, parece que el PSP Go ya ha sido vulnerado tan solo unos días después de su salida.

Si, se trata de una línea de texto, pero ahí está el principio de todo el meollo, que es ejecutar código no oficial en la consola portátil de Sony. El error se consiguió a través de un juego del PSP, así que es cuestión de tiempo para que Sony empiece a mover sus cartas, aunque el inicio no fue nada agradable.

Sin embargo, la vulneración no es del todo completa, ya que se ha llegado a la conclusión que se trata de un hack a modo usuario, ósea que no se modifica la flash ni nada por el estilo. En términos generales no hay piratería, no hay temas, no hay complementos, no hay nada.

Aunque por ahora no se puedan jugar copias (que es lo que todo el mundo quiere) es un punto a favor para la comunidad Homebrew del PSP, que después de esto, ya es cuestión de tiempo para que empiece el desarrollo de verdad.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen de la semana (5 – 11/10/2009) | VideoShock 13 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *