13 septiembre 2009 Consolas

PS3SlimColorWare

Todas las personas que están involucradas en la industria tecnológica saben muy bien que no hay producto famoso que no pase por las manos de ColorWare. El más reciente es la nueva generación del PlayStation o mejor conocido como PS3 Slim, la cual ya puede ser personalizada a gusto del usuario en la página de ColorWare.

A muchos les gustara, a otros no tanto, pero hay que reconocer la calidad y la suma perfección que tiene esta compañía al adornar nuestros gadgets de una manera increíble y con colores muy vistosos. En el caso del PS3 Slim, no solo nos podemos dar el lujo de personalizar nuestra consola, sino también es posible darles otra apariencia a nuestros controles por una cantidad de dinero extra.

Y no solo eso, igual se puede personalizar el logo del PS3, la parte frontal y trasera de la consola. En general no hay punto que no reciba el popular tratamiento de ColorWare. Lo que podemos esperar al final es un PS3 Slim con un hermoso efecto brilloso y resistente a golpes.

La parte favorita de muchos es el tema del precio, tu puedes enviar tu consola directo a su taller por un precio de 149 dólares (más un costo extra por los controles), o bien puedes pedir una nueva por la cantidad de 449 dólares.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *