7 octubre 2011 Consolas

Ps Vita mando de PS3

En el pasado Tokio Game Show de hace unas semanas Sony nos enseñó como podríamos utilizar la PlayStation Vita como mando para la videoconsola PlayStation 3 con el juego Killzone 3. En el evento la demostración se hizo mediante cable, pero el presidente de la compañía Sony Worlwide Studios asegura que desde casa se podrá hacer de forma inalámbrica cosa que en el evento no fue posible por la gran cantidad de gente que había utilizando la conexión, no quiso correr el riego de tener los típicos fallos del directo.

Ahora, el presidente de la marca, Shuhei Yoshida adelanta algunos detalles más en una entrevista reciente. Los juegos en los que queremos utilizar la PS Vita como mando inalámbrico necesitaran una adaptación de memoria y de uso de CPU, actualmente en Sony entán terminando de ultimar detalles y pronto enviaran a los desarrolladores la versión beta para que puedan probarlo con algunos de sus juegos antiguos.

También adelantó que esta nueva actualización estará disponible para las PS Vita en el mes de diciembre, aunque no dijo nada acerca de cuales serán los juegos compatibles con esta funcionalidad, ni si los nuevos juegos de PS3 serán compatibles. Solo nos queda esperar al mes de diciembre para saber más detalles y si esta nueva funcionalidad realmente funciona bien sin cables.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *