30 noviembre 2011 Curiosidades, Telefonía

Windows Phone Demo

Muchos son los factores que influyen a la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil inteligente, tantos como tipos de usuarios existen. Para algunas personas la seguridad del sistema será el factor más importante, mientras que otros preferirán una interfaz atractiva o la disponibilidad de un buen número de aplicaciones con las que sacar un mayor partido al nuevo terminal.

También es cierto que, en mayor o menor medida, tendemos a guiarnos por lo que tenemos la oportunidad de probar. Por lo tanto existe un alto número de posibilidades de que acabemos adquiriendo un terminal que hayamos podido probar en casa de algún amigo o familiar y que nos haya gustado la experiencia con él. Esto favorece claramente a las plataformas más extendidas en el mercado y supone un pequeño lastre para Windows Phone de Microsoft.

No obstante en Redmond no son tontos. Tienen un buen producto, el cual además es bastante llamativo a nivel de interfaz de usuario, y saben que solo necesitan que la gente los pruebe para poder ganar potenciales usuarios. Por ello han creado un simulador de Windows Phone al que se puede acceder desde el navegador de nuestro teléfono móvil para obtener, sin descargas ni instalaciones, una demostración de lo que significa la experiencia Windows Phone.

Para ello solo tienes que apuntar tu navegador del móvil a http://aka.ms/wpdemo y podrás acceder a una demo creada en HTML5 con la que podrás probar algunas de las características que puede ofrecer Windows Phone Mango. La demo en sí no nos da demasiada libertad de movimientos, pero al menos supone una visita guiada de lo que nos podemos encontrar y conseguirá seguro que más de un usuario se plantee la posibilidad de adquirir un terminal con dicha plataforma. Además carga con bastante rapidez y, al menos la prueba que he realizado en mi terminal, funciona bastante bien, sin tirones.

Por supuesto la demo no tiene acceso a los datos de nuestros teléfonos, por lo que no debemos preocuparnos porque nuestros datos vayan a parar a dominio de Microsoft. ¿Os animáis a compartir vuestra opinión una vez utilizada la demo en los comentarios?

Vía | Gizmodo
Más Información | Demo (Sólo compatible con navegadores móviles)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • patricia

    hola, hace un tiempo publicaron un articulo sobre mp3 para nadar, mis 3 hijos nadan y quisiera sorprenderlos con un regalito, pueden darme datos de donde consultar por venta?
    gracias
    ah! excelentes temas

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *