24 marzo 2010 Telefonía

DemoWindowsPhone7

Gracias a la liberación de un conjunto de herramientas cortesía de la gente de Microsoft, hoy por hoy es posible probar lo que será la nueva generación de teléfonos móviles de Redmond, Windows Phone 7. Así que si planeas desarrollar para esta plataforma o simplemente eres un aficionado mas, entonces no pierdas más tiempo para instalar el emulador.

En un principio solo se podía probar unas cuantas funcionalidades de la interfaz de Windows Phone 7, tal como el Internet Explorer Mobile y algunos ajustes sin importancia. Para empezar estaba bien, pero era imposible quedar satisfecho con la experiencia, por lo que un desarrollador se las ingenio para desbloquear las otras opciones que simplemente estaban presentes, pero ocultas.

Dan Ardelean fue la persona que descubrió el secreto y para solucionar ese pequeño inconveniente, publico un nuevo emulador totalmente desbloqueado con todas las funciones del Windows Phone 7. No obstante, el emulador personalizado no está garantizado por Microsoft ni mucho menos, así que si lo utilizas es bajo tu propia responsabilidad.

Las instrucciones para instalar el emulador de Windows Phone 7 están perfectamente explicadas en el enlace de la fuente. Tan solo tienes que seguir paso por paso, instalar unos cuantos programas y disfrutar de la experiencia de Windows Phone 7 en tu ordenador. ¡Anímate a comentar como te fue!

Vía | How-To Geek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *