18 abril 2011 Proyectores

Hitachi CP-A300N

Pensando en aquellas personas a las que les gusta disfrutar de un tamaño de pantalla grande pero que no disponen de una buena distancia donde colocar un proyector Hitachi lanza al mercado sus dos nuevos proyectores CP-A300N y CP-AW250N.

La peculiaridad de ambos modelos es que pueden proyectar imágenes de hasta 80 pulgadas de diagonal a tan solo 23 centímetros de distancia, convirtiéndoles en los aliados ideales de las habitaciones pequeñas. Ambos modelos cuentan además con un altavoz mono de 10W de potencia que puede ser útil en caso de no disponer de equipo de sonido externo en la habitación.

Los dos proyectores están basado en tecnología 3 LCD para proyectar las imágenes. El modelo CP-A300N cuenta con un brillo de 3000 lúmenes y resolución XGA, mientras que el modelo CP-AW250N cuenta con brillo de 2500 lúmenes y resolución WXGA. Además cuentan con un diseño compacto y un peso inferior a los 4KG, lo que les permite llevarlos de un sitio a otro con relativa facilidad.

Gracias a estos productos Hitachi nos pone más fácil llevar el cine a esas habitaciones cuchitril que nos han vendido a precio de oro durante los últimos años. No conocemos su fecha de lanzamiento ni precio, así que tendremos que estar atentos a futuros comunicados de Hitachi.

Vía | Akihabara News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *