10 mayo 2016 Accesorios, Proyectores

E1_S
Cada vez necesitamos más complementos para saciar nuestra necesidad de consumir nuestros archivos audiovisuales en cualquier lugar donde estemos, con la máxima calidad posible. Por eso no es raro que los fabricantes estén desarrollando nuevos gadgets para que podamos llevarlos con nosotros y utilizarlos en cualquier ocasión. En este caso vamos a hablar de un proyector portátil, de pequeño tamaño y que puede llevarse encima para utilizarlo cuando sea preciso.

Con unas dimensiones de 83 x 29 x 110 milímetros y un peso de 307 gramos, resulta muy práctico para llevarlo encima y poder disfrutar de una proyección de calidad. Este pequeño dispositivo permite proyectar una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de 3,7 metros. Cuenta con un chasis de aluminio que lo hace muy sólido y resistente a los golpes accidentales.

Para emitir la imagen, utiliza una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de 30.000 horas. La tecnología de la lámpara permite encender y apagar el ZenBeam E1 de manera instantánea y sin necesidad de esperar para tenerlo funcionando. La tecnología que equipa el proyector permite obtener un incremento de brillo y contraste en hasta un 30% y un ahorro de energía del 50%.
zenbeam-lake_FA_S
El conector HDMI/MHL permite que se conecte al proyector cualquier dispositivo móvil compatible con el estándar MHL, consolas de juegos y otros elementos, para disfrutar de las imágenes almacenadas en ellos. Además, es compatible con lentes Full-HD y convierte de manera automática cualquier formato al que utiliza de forma nativa (WVGA 854 x 480) sin perder la calidad de la imagen.

También utiliza una lente de tiro corto (1.4:1) que permite obtener una imagen de entre 15 y 20 pulgadas desde distancias muy cortas. La batería de 6.000 mAh permite un funcionamiento de cinco horas ininterrumpidas, aunque también puede utilizarse para cargar dispositivos móviles mientras se está utilizando, sirviendo también como batería de emergencia.

El ASUS ZenBeam E1 estará disponible a partir del día 15 de mayo, a un precio de 319 euros.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *