24 junio 2009 Proyectores

Proyector Optoma HD20

Optoma acaba de introducir al mercado un nuevo proyector de alta definición que traerá consigo un gran desempeño, el HD20.

El proyector combina unos increíbles 1700 ANSI Lumens de la experiencia de cine en casa con una definición de color y detalles de luces y sombras.

“Los niveles de contraste son medidos tipicamente usando una técnica “Full On, Full Off“. Esto implica medir el rendimiento mostrando una pantalla negra y luego una pantalla blanca. Muchos creen que las mediciones de contraste “Full On, Full Off” no representan el rendimiento del “mundo real” y no ofrecen la información necesaria para determinar como se verá el proyector al ver películas en casa. El contraste ANSI es medido cuando el proyector esta mostrando simultaneamente el blanco y negro, muchos creen que esto proporciona un mucho mejor sentido del rendimiento en el “mundo real””.

Cuenta con salidas para dispositivos como los son el Blue Ray o consolas de juegos. No solo es perfecto para crear un ambiente de cine en casa sino que funciona bajo condiciones de luz, o para crear una completa experiencia de juego.

Se espera que salga al mercado con un precio de 999 euros.

Más información | Optoma

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *