15 septiembre 2016 Proyectores

sony-mpcl1a-6

Hace un año Sony lanzó el proyector MP-CL1, un pequeño y manejable proyector para llevar a todas partes. Con este proyector se podía llevar hasta cualquier parte lo necesario para hacer una presentación, jugar con una calidad interesante gracias a la pantalla que proyecta este dispositivo o cualquier cosa que nos imagináramos. Pero como todo es mejorable, la marca japonesa ha lanzado una versión mejorada de este proyector y le ha llamado MP-CL1A.

Una de las características que se le ha implementado es la conectividad Bluetooth, que mejorará las capacidades del proyector. Ahora podrá conectarse con el dispositivo móvil para incrementar la facilidad de uso. Esta versión tiene unas medidas de 15 x 7.6 x 1.3 cm y un peso de 210 gramos. Con este tamaño, es capaz de proyectar una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de 3,7 metros, mientras que a los 1,2 metros ofrece una pantalla de 40 pulgadas.

sony-mpcl1a-1

La imagen proyectada tiene una calidad de 1920 x 720 y una relación de contraste de 80.000: 1. Todo esto está alimentado por una batería de 3.400 mAh, que permite utilizarlo durante un tiempo máximo de dos horas, un tiempo que no es suficiente para ver una película, pero que permite utilizarlo cómodamente en una reunión de trabajo. La batería también puede utilizarse para cargar cualquier otro dispositivo, como un smartphone, aunque esto hace que el tiempo de uso se reduzca bastante.

El Bluetooth que equipa esta nueva versión del proyector permite emitir el sonido a través de unos auriculares o altavoces inalámbricos, aunque para conectar con el emisor de las imágenes, siempre será mejor utilizar el cable HDMI, el HML o el Wi-fi, que ofrecerá mayor calidad para la transmisión de las imágenes.

sony-mpcl1a-2

Entre las novedades también encontramos más complementos, como una tapa plegable para proteger la lente, una bolsa de transporte y una versión en color dorado, que se une a la básica en color gris. Estará a la venta el mes de octubre, al precio de 400 dólares.

Vía | NewAtlas

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *