5 agosto 2009 Proyectores

Vivitek Proyector FullHD

No podemos negar que estamos viviendo la época del vídeo en alta definición. Como toda tecnología los precios de los productos compatibles con ella van bajando poco a poco y cada son más accesibles para el gran público. Además los productos también mejoran y cada vez es más fácil acceder a equipos con mejores prestaciones a un menor precio y eso lo agradece cualquiera.

Ahora Vivitek cumple sus promesas y si hace algún tiempo nos prometió un proyector capaz de reproducir vídeo FullHD por un precio inferior a 1.000 dólares, ahora hace su aparición.

El equipo en cuestión lleva como nombre H1080FD y se trata de un proyector DLP con una resolución de proyección máxima de 1080, 1800 lúmenes de brillo y un ratio de contraste 5.000:1. La lámpara que incluye este proyector tienen una vida útil de unas 3.000 horas y su precio final será de 999 dólares (unos 695 euros al cambio).

Por el momento no hay datos de la calidad que ofrecen sus imágenes, pero es de esperar que tenga una calidad media y cumpla las expectativas de todos los posibles compradores.

Vía | iTechNews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *