21 octubre 2008 Hogar digital, Proyectores

Mini Proyector

Desde hace unos años existe una tendencia cada vez más clara a reducir el tamaño de los dispositivos. Me parece bien que ciertos aparatos reduzcan un poco sus dimensiones, los portátiles por ejemplo, pero en algunos otros reducir demasiado el tamaño puede llegar a ser un problema. Por poner un ejemplo de aparatos que el reducir mucho el tamaño ha dado problemas lo que más pronto me viene a la cabeza son algunos ordenadores de sobremesa. Se vuelve más complicado ampliarlos, cuando anteriormente era una de sus mejores virtudes, el montaje dentro de la carcasa es más complicado y sino montas un buen sistema de refrigeración tendrás problemas con de temperatura.

Pero estos problemas parecen no afectar al mercado y la gente está encantada.

Ahora otro de los flancos que los fabricantes quieren cubrir en cuanto a reducción de tamaños es el de los proyectores. El último que conocemos, el Aiptek Pocket Cinema tiene tan solo 12.5 centímetros de largo, en su pequeño tamaño cuenta con una rueda para focalizar, botones de control, altavoces, una conexión USB y batería recargable.

Este pequeño proyector funciona con tarjetas de memorias SD y cuenta con una lámpara LED. Desconocemos totalmente la calidad de imagen que nos puede otorgar algo así ¿Será decente? Tiene un precio de unos 394 euros y está disponible desde ya.

Vía | Geek Alerts

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *