12 septiembre 2011 Curiosidades, Tablets

Touchpad CyanogenMod

Las acusaciones de plagio parecen estar a la orden del día y de ellas no se libran ni siquiera los humildes aficionados. Si en las grandes empresas se mueven millones de dólares en abogados para ver quien tiene razón, en niveles aficionados basta con “tirarse un poco de los pelos” en los foros y chats. No obstante eso no significa que no acabe habiendo consecuencias.

El equipo a cargo de TouchDroid ha decidido abandonar su desarrollo de una versión de Android para el Touchpad de HP. Al parecer, a raíz del vídeo publicado presentando los avances en el proyecto, habrían recibido numerosas críticas por plagiar código del proyecto CyanogenMod. Finalmente la gente de TouchDroid ha decidido reconocer el trabajo de CyanogenMod, ha publicado el código que han desarrollado hasta ahora y se retiran.

Así pues queda en manos de CyanogenMod el llevar a buen puerto el proyecto de portar Android al HP Touchpad. De momento CyanogenMod sigue con un avance lento pero estable así que tarde o temprano aquellos afortunados que lograran hacerse con un Touchpad por 99 dólares podrán contar también con Android además de WebOS en ella.

Vía | Anandtech

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *