7 septiembre 2011 Curiosidades, Tablets

HP Touchpad

Si hacemos memoria podremos recordar que, al amparo de la agresiva liquidación de unidades del tablet Touchpad por parte de Hewlett-Packard, han surgido varios proyectos para llevar el sistema operativo Android al fallido tablet de HP. Hasta ahora apenas habíamos visto progresos ya que todos los proyectos estaban en fase inicial y apenas si conseguían cargar el sistema operativo a duras penas. Por suerte los chicos de TouchDroid han logrado un buen avance en portar Android al Touchpad y nos han mostrado sus progresos.

Si recordáis lo último que sabíamos es que habían logrado arrancar el sistema operativo y poco más. Hoy podemos ver en vídeo como han logrado ya portar los drivers para la pantalla multitáctil y esta es capaz ya de reconocer las pulsaciones de incluso los diez dedos. Tenéis el vídeo tras el salto.

MZwhbJiad8Y

La importancia del proyecto es vital para muchos de los usuarios que se lanzaron a adquirir el tablet debido a su precio más que atractivo de 99 dólares pero que no terminan de confiar en el futuro de WebOS como sistema operativo. Se rumorea que HP va a volver a fabricar una nueva tirada de tablets para cumplir con los compromisos adquiridos con sus proveedores de componentes y gracias a proyectos como este es más que posible que vuelva a vivirse una autentica “caza del tesoro” si HP mantiene el precio de liquidación de 99 dólares.

Vía | Android Community

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *