24 septiembre 2014 Accesorios, Moda

gear-live

Los smartwatch de Samsung podrían incluir en su próxima edición dos nuevas características de dotarían al dispositivo de una mayor utilidad. Según un comunicado ofrecido por BusinessKorea, Samsung lanzaría un reloj inteligente a través del cual se podrían realizar pagos móviles, además de incluir un sensor de huellas dactilares.

Este nuevo reloj, según las filtraciones de un ejecutivo de Samsung, permitirá utilizar PayPal para realizar compras y transacciones, y funcionará junto con un sensor de identificación biométrica desarrollado por Synaptics. Este sensor de huella será el que permita la identificación del usuario a la hora de realizar las compras en línea.

Los que adquieran el reloj podrán recibir ofertas de los comercios y tiendas que se encuentren a su alrededor, e incluso comprar el producto que les interese sin necesidad de entrar en el establecimiento a través de PayPal.

Lo cierto es que el uso del sistema de pago PayPal en wereables no es nuevo, puesto que en el último Mobile World Congress ya se anunció que el Gear 2 dispondría de la aplicación PayPal para realizar pagos móviles.

Pero este método de pago a través de un reloj no podremos verlo hasta el próximo año, fecha en la que se prevé que esté disponible el nuevo smartwatch de Samsung. Quizás la compañía espere hasta el próximo Mobile World Congress 2015 para dar a conocer el último modelo de su reloj inteligente, y sea entonces cuando nos muestre las novedades y mejoras que suponen la inclusión de un sensor de huellas que permite comprar a través de PayPal y sin la necesidad de entrar en los comercios.

Quedará por ver si los usuarios de las nuevas tecnologías se rinden a las facilidades y comodidades que ofrece la compra online y el pago PayPal, o si por el contrario continúan llenando las tiendas para hacerse con sus ansiados productos.

Vía | BusinessKorea

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *