6 marzo 2015 Telefonía

galaxys6-edge

Después de ver la buena respuesta que está teniendo el modelo Edge del nuevo Galaxy S6 respecto a su versión simple, Samsung parece que está pensando en ampliar el concepto de pantalla con doble borde curvo a más dispositivos, entre los incluiríamos el nuevo Galaxy Note, el cual podría ser presentado en septiembre aprovechando el IFA.

Tal y como dijo Roh-moon, el vicepresidente de estrategia de productos, en una conferencia de prensa durante el Mobile World Congress 2015, la compañía estaría pensando en implementar su nueva pantalla dual en esa línea de productos, a pesar de que el Galaxy Note Edge no haya tenido el éxito que se esperaba. Sin embargo, parece que estas malas cifras podrán arreglarse gracias al éxito del nuevo Galaxy S6 Edge.

galaxys6-edge-2

Además el jefe de móviles de la empresa, Shin Jong-Kyun, habló de esta tecnología en el Korea Hearld:

La tecnología para pantallas dobladas aún está en pañales, pero Samsung será el promotor principal de ésta, compartiendo el SDK [software development kit] y las API [application programming interface] para los desarrolladores que presenten nuevas aplicaciones prácticas.

La verdad que aún falta mucho tiempo para que se presente el próximo Samsung Galaxy Note, por lo que pueden pasar muchas cosas todavía. Además hay que recordar que las buenas críticas han venido por parte de la prensa, ya que de momento no está el dispositivo a la venta, por lo que tendremos que esperar a ver la reacción de los usuarios finales para sacar una conclusión.

Vía | Korea Hearld

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *