3 junio 2015 Consolas

Nintendo_android

Hace unas semanas la compañía anunció que el nombre en código de su próxima consola era NX, aparte de eso no dieron más detalles, tan solo que podremos saber más de esta en 2016. Es tiempo suficiente para poder generar una gran cantidad de rumores sobre la consola, de hecho ya empiezan a aparecer las primeras noticias sobre rumores de la nueva Nintendo.

Uno de los periódicos más importantes de Japón, Nikkei, se ha atrevido a decir que la nueva Nintendo podría contar con Android en vez de un sistema propio de la compañía. Esto podría ser cierto, ya que podría ser una medida de expansión hacia otras plataformas. De hecho, la compañía anunció recientemente que comenzaría a fabricar sus juegos para dispositivos móviles, por lo que coge un toque más de veracidad esta noticia.

Consola_Nintendo_android

Esto además ayudaría a Nintendo a que una gran cantidad de desarrolladores creen juegos para su consola, ya que el desarrollo de juegos en Android hoy día es muy común y hay una gran comunidad de desarrolladores.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para saber de forma oficial más información, como por ejemplo si se tratará de una consola de casa, una portable o quien sabe si al final nos presentarán dos versiones. Por el momento esto es todo, estaremos atentos a nueva información para manteneros al día.

Vía | Nikkei

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *