29 junio 2014 Moda

dispositivos-Fitbit

Seguro has escuchado a algún compañero o amigo hablar de Fitbit, el dispositivo portátil  que te permite de forma fácil y rápida monitorizar tu salud. Una forma efectiva de  marcarte objetivos en cuanto a control de peso, calidad de sueño y actividad física.

Si no lo conocías, para muchos es la guía ideal para cuidarse y conocer cuándo comenzar a hacer un poco de actividad en caso de se esté muchas horas sentado por trabajo, o aumentar tus horas de sueño, en el caso de que lo necesites.

Actualmente puedes encontrar Fitbit como monitor de pulsera o como báscula, sin embargo, nos hemos enterado que próximamente se espera el lanzamiento de nuevos productos para ampliar la gama actual, enfocados aún más a la salud.

Esta información proviene de la solicitud de patentes que la empresa ha realizado en Estados Unidos para tres productos Fitbit inéditas, Surge Fitbit, Fitbit Carga y Pure Pulse. Pero aún queda por conocer si esas patentes serán para nuevos dispositivos o servicios.

Características del nuevo Fitbit

Las nuevas características de los nuevos dispositivos dirigidos a corredores, incluye información meteorológica, frecuencia cardíaca, distancia, velocidad, posicionamiento global a través de su GPS, entre muchas otras características.

El dispositivo será capaz  de seguir el sueño como lo hacen los otros modelos actuales Fitbit, pero con nuevas funcionalidades como que el usuario pueda ver las llamadas entrantes y los mensajes recibidos en su móvil.

Según la solicitud de patente, el producto será un dispositivo de muñeca que cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca óptica que será capaz de transmitir y mostrar la información antes mencionada, así como la posibilidad de cargar esos datos a Internet.

Con esta novedad la marca buscará ir más allá de un relanzamiento de producto, para acercarse al usuario de perfil deportista. Ahora lo que queda es esperar para conocer de forma oficial la información sobre los nuevos productos, dado que la información que se maneja está basada en la solicitud de patente realizada por la marca.

Vía| SocialShoppingNews
Foto | ibtimes.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014
  2. Fitbit One y Fitbit Flex o cómo superarte en tu día a día 24 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *