24 junio 2011 Accesorios

Voltaic Spark

Voltaic, especialista en soluciones que integran energía solar con protección para nuestros gadgets, acaba de anunciar la puesta a la venta de su nueva funda para tablets Spark. Spark es compatible con la mayoría de principales tablets en el mercado así como otros dispositivos como cámaras de fotos.

La funda para tablets Spark permite una hora de reproducción de vídeo adicional por cada hora de exposición a la luz del sol. Cuenta además con una batería interna que permite acumular energía para dotar de una carga entera extra al iPad en caso de que las condiciones atmosféricas no acompañen. Otros tablets compatibles con Spark son BlackBerry PlayBook, ASUS Eee Pad Transformer y Samsung Galaxy Tab.

Spark cuenta además con la posibilidad de cargar su batería interna a través de puerto USB. De esta manera podemos utilizarla como batería extra que nos extienda la autonomía de nuestro tablet incluso en ausencia del sol.

La carcasa está construida con plástico reciclado y es resistente al agua. Su peso incluyendo paneles solares y batería es de aproximadamente 1.25kg, detalle a tener en cuenta a la hora de cargar con la funda en nuestras salidas. Su precio es de 299 dólares y ya se puede adquirir en su tienda web.

Aunque su peso y precio le convierte en un producto no apto para todos los públicos la nueva funda Spark puede resultar bastante interesante para profesionales y personas que hacen un uso intensivo de su tablet fuera de casa.

Vía | Engadget
Más Información | Voltaic Systems

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *