11 agosto 2009 Ordenadores

ProlinkGlee

Absolutamente nadie se quiere quedar fuera del juego de las netbooks, la mayoría de los fabricantes al menos tienen un modelo en el mercado, pero eso no quiere decir que no haya otras compañías interesadas. Este es el caso de Pro Link que acaba de lanzar la Glee TA-009, una netbook que luce muy estándar de primera instancia.

Mejor conocida por fabricar hardware para redes, Pro Link nos presenta su ultra portátil con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, batería de 3 celdas y un módem interno HSUPA. Además cuenta con un pequeño touchpad con botones a la izquierda y derecha, en vez del típico lugar de abajo.

La verdad nada para emocionarnos, las empresas ahora parece que solo están ofreciendo las netbooks con el único afán de hacer un poco más de dinero, dejando en segundo plano el tema de la innovación. No es que este mal, pero en las tiendas ya hay docenas de estas con las mismas características y la cosa parece que no avanza, aunque eso podría cambiar con la llegada de los nuevos procesadores Atom o porque no, con las aclamadas pantallas OLED.

Que importa, aún así el Glee TA-009 está a la venta alrededor de los 468 dólares (330 euros al cambio), aunque no hay indicios de que en algún momento llegue a España, seamos honestos, si quieres una buena netbook siempre esta la MSI Wind.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *