13 agosto 2014 Tecnología

Beats-Apple-store-online

Después de unos cuantos meses de espera, muchos rumores y un anuncio oficial por parte de la compañía, el acuerdo entre Apple y Beats Electronics se ha finalizado correctamente cuando Apple le dio la bienvenida a su nueva marca hace unos días en su sitio web. Tal y como se esperaba, ahora los productos Beats by Dre tienen su propia sección en la Apple Store Online, para ser más exactos en la categoría de accesorios.

En realidad, antes de este acuerdo millonario, Apple ya había comercializado algunos productos de Beats a través de su tienda online, sin embargo, ahora que la marca le pertenece, seguramente los productos y servicios de la popular firma tendrán un lugar más privilegiado en Apple Store.

beats

Como ya os hemos mencionado recientemente, la nueva sección Beats by Dre podemos encontrarla dentro de la categoría accesorios, y desde ya, esta recibe una mayor atención que los demás accesorios, incluso recibe más atención que los accesorios que son exclusivos de Apple. Por supuesto, este micrositio de los productos Beats cuenta con el diseño típico de Apple, con enlaces a secciones dedicadas para los diferentes tipos de auriculares, accesorios y altavoces que actualmente comercializa Beats.

Además, la aplicación Apple Store para iOS también se ha actualizado recientemente, de manera que los usuarios móviles puedan navegar y comprar fácilmente todos los productos Beats by Dre. En cuanto a los precios, como bien sabéis, los productos de esta marca no son para nada económicos, por lo que no estarán al alcance de todo el mundo.

Vía | IBT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *