6 julio 2009 Telefonía

Problemas con la pantalla oleófoba del iPhone 3GS

Una de las grandes novedades incorporadas a nivel hardware en el recién presentado iPhone 3GS ha sido un recubrimiento oleófobo en la pantalla para evitar, en la medida de lo posible, las manchas de grasa de nuestros dedos. Este material impide que esta sustancia se adhiera a la pantalla del terminal y podamos ver mejor lo que nos muestra la pantalla.

Pero ahora parece que hay algún problema con la resistencia de este recubrimiento y puede que después de un uso prolongado termine por desprenderse. Por el momento sólo se conoce un caso y según parece el asunto es bastante grave. Como podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas la mancha es bastante desagradable y en palabras del dueño de ese iPhone 3GS se hace muy complicado visualizar la pantalla en esa zona.

La pantalla ha quedado así después de jugar al Flick Fishing (un simulador de pesca muy popular) durante algunas horas, por lo que es posible que pronto veamos más iPhones con este mismo problema, aunque también es posible que sea un caso aislado sin más.

Por el momento Apple no se ha proclamado en este asunto, pero esperamos que en caso de aparecer más, el problema pueda ser reparado gratuitamente utilizando la garantía oficial del dispositivo.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *