2 noviembre 2009 Ordenadores

iMac 27 pulgadas

Nuevamente Apple se encuentra con problemas. Hace pocos días que presentaron un nuevo modelo de iMac y ya han aparecido los primeros problemas. Los foros de soporte de la empresa han sido el lugar elegido para presentar las quejas y éstas apuntan a un problema con el rendimiento del equipo al reproducir vídeo y más concretamente con los archivos Flash.

Según los reportes el problema es un alto consumo de los recursos del equipo al reproducir este tipo de contenido. Teniendo en cuenta la potencia que tienen estos equipo (recordemos que son los primeros iMacs que pueden montar procesadores de cuatro núcleos), es un problema bastante grave y que no debería de ser normal.

Por el momento algunos usuarios han conseguido solucionar el problema de ciertas formas, aunque ninguna de ellas es una solución final y simplemente serviría como algo temporal. Apple no ha declarado nada de momento, pero seguramente ya estén trabajando en el problema.

Teniendo en cuenta los fallos que están surgiendo todo apunta a que se trataría de un problema de optimización del sistema operativo o incluso algún problema con los controladores del hardware (procesador o tarjeta de vídeo). Esperemos que pronto se solucione este problema y los usuarios de este nuevo equipo lo puedan disfrutar al 100%.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *