14 agosto 2010 GPS, Telefonía

Samsung Galaxy S Gizig
Aunque el Samsung Galaxy S es uno de los terminales con Android más potentes del mercado, esto no quiere decir que este esté libre de fallos y uno de los más comentados por la red es el uso del GPS.

Al parecer, muchos de los usuarios están teniendo problemas para utilizar el módulo GPS y en algunas ocasiones le cuesta horrores conseguir la señal como en algunos casos, la geolocalización se hace imposible. Es por ello, que tarde o temprano, la firma coreana posiera final a las quejas recogidas.


imagen-1.png
Desde la cuenta de Twitter de una de las desarrolladoras de Samsung se desveló que durante el mes de Septiembre (parece ser que el próximo mes tendremos muchas sorpresas que desvelar tras las vacaciones de verano) se librará una actualización de software que solucionará el problema tanto en la versión americana como en la versión internacional.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  • leandro

    Recientemente adquiri un telefono samsung galaxy 550 desearia saber si me pueden explicar porque el gps no me toma señal de satelites ni siquiera en lugares abiertos, hay alguna configuracion que estare salteando fuera de prender el gps?? le instale el gps status y tampoco encuentra señal, debo cambiarl el aparato?? ya que el mismo esta en periodo de garantia

  • Victor

    Leandro, me pasó lo mismo con el galaxy 550.
    Le instalé el gps booster y empezó a funcionar.

  • Hice un viaje de 1200 km por la costa del Peru y el trabajo del GPS de mi Galaxy S Wi-Fi 5.0 fue impecable.

  • Acabo de adquirir dicho equipo y no me funciona el GPS, voy a seguir probando sino lo llevaré a reparación.

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung solucionará el problema del GPS del Galaxy S en Septiembre - Blog Oficial de The Phone House 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *