13 noviembre 2009 Ordenadores

Windows 7 portátil

Ya hace unos días que tenemos entre nosotros la versión final de Windows 7. Recordemos que esta nueva versión del sistema operativo de la gente de Microsoft está cosechando muy buenos resultados de venta, debidos sobre todo a las estupendas críticas que recibió durante la fase beta y RC del sistema.

Ahora empiezan a encontrarse algunos problemas, aunque en esta ocasión no es ningún problema de seguridad o estabilidad del sistema operativo, sino de duración de la batería en los ordenadores portátiles en los que se ha instalado este SO. La comparativa no se ha hecho en comparación con Windows Vista como sería de esperar, sino que lo han comparado con Windows XP.

Los resultados no son nada buenos para 7, ya que en promedio se han conseguido unos 47 minutos más de duración de la batería con Windows XP, es decir, que la batería de los portátiles dura menos con Windows 7. Suponemos que esto se podrá optimizar un poco más con algunas actualizaciones de software.

Esperemos que en Redmond ya estén trabajando en ello.

Vía | LaptopMag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Ps bueno el articulo, al parecer si duran menos las pilas pero también esta el problemas de las X rojas en los iconos de las baterías y el mensaje de reemplazo y para eso aquí una solución: (por lo menos en mi caso funciono).
    Al parecer no se reconoce adecuadamente la batería, por lo que hay que hacer lo siguiente:
    – Desconecten su maquina de la corriente eléctrica.
    – Trabajen la maquina hasta que se consuma por completo la batería y dejen que la misma laptop se cierre (apague) por la falta misma de energía.
    -Manteniendo apagada la maquina, enchufenla a la corriente y dejenla que cargue como unas 3 horas.
    -Despues de la tres horas,-Manteniendola enchufada- enciendan la maquina y veran que ahora si ya la reconoce y se vera como esta cargando y
    ya no les aparecera el icono de bateria con una X roja y el mensaje de “considere reemplazarla” visiten mi pagina http://aguilaviva.jimdo.com/
    ahi les dejo imagenes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *