8 marzo 2015 Tecnología

dron-portada

Seguro que en muchas ocasiones habéis querido tener uno de los novedosos drones que hay en el mercado, pero el precio del mismo o el tamaño al final os ha echado atrás a la hora de la compra. Pues bien, hoy os traemos una pequeña alternativa para estos casos, que si bien no tiene la misma calidad que otros, sirve para poder pasar un rato entretenido grabando lo que nos rodea.

El Mini Quadricóptero HuaxiangToys 6-Axis con cámara cuenta con un control remoto y además nos permite grabar todos nuestros vuelos y guardarlos directamente en una tarjeta MicroSD. Además entre sus características principales nos encontramos la facilidad de uso del mismo, ya que tiene unos controles muy simples, los cuales con unos pocos minutos de vuelo tendrás dominados.

dron

Además, gracias a su reducido tamaño el HuaxiangToys 6-Axis funciona bien tanto en exterior como en interior por si nos encontramos con un día lluvioso y nos apetece volarlo un rato. Tabién este cuenta con un diseño muy robusto para aguantar golpes.

Si bien la primera impresión del mismo es plástico muy fino y delicado, después de un par de caídas te das cuenta de que está preparado para aguantar golpes y caídas, los cuales son muy típicos en los primeros vuelos si eres un novato. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te estropee nada más sacarlo de la caja.

dron-sd

En cuanto a la batería, a este tipo de dispositivos aún tienen que mejorarlos mucho. Con la batería cargada al cien por cien el tiempo aproximado de vuelo es de 10 minutos, pero también es cierto que el tiempo medio de la competencia es el mismo, por lo que esto es un punto a favor para el pequeño dron.

Si os ha llamado la atención este pequeño dispositivo podéis haceros con él a través de MobileFun por tan solo 54.49 euros, un precio bastante ajustado si vemos el precio de la competencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *