8 noviembre 2009 Ordenadores

DellAdamoFinal

Para muchos, el Dell Adamo XPS es uno de los portátiles más hermosos del momento, vamos, solo hay que mirar unas cuantas fotografías para ver a esta lindura. Sin embargo, parece que la joya de Dell pudo tener una apariencia diferente, ya que salieron a luz un par de prototipos con una LCD multitactil y hasta un teclado táctil.

Muy parecidos a modelos como el Fujitsu’s N7010 o Sharp’s Mebius, estos prototipos finalmente no fueron incluidos en el producto final debido a que las características no justificaban el precio de ensamblamiento y de venta.

Por un lado, el prototipo con LCD multitactil se descarto porque “engordaba” mucho al Dell Adamo, mientras que el otro modelo con teclado táctil se rechazo por el hecho de que los usuarios no están acostumbrados a “no sentir nada” al momento de escribir.

Obviamente estos prototipos ya pasaron a la historia, en ese caso creo que la gente de Dell hizo bien al tomar esta decisión, ya que el producto final, mejor conocido como Dell Adamo XPS, es simplemente espectacular. Hombre, solo échale un ojo a la imagen de arriba para darte cuenta de lo que es belleza tecnológica.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *