24 junio 2010 Telefonía

iPhone 4 llamadas

Hoy es el día del lanzamiento del iPhone 4 y miles de usuarios ya están disfrutando de su nuevo terminal en estos momentos, aunque algunos no lo pueden hacer de la forma que ellos quisieran, ya que han aparecido los primeros problemas con el nuevo smartphone de Apple.

El primer problema detectado está relacionado con la cobertura del terminal. Apple decidió conectar las antenas del teléfono al borde metálico que tiene el terminal para mejorar la cobertura del mismo, pero parece que la jugada les ha salido un poco mal. Según parece los usuarios que sostienen el terminal con la mano izquierda ven como la cobertura baja misteriosamente y en algunos casos se queda totalmente inoperativo, tirando las llamadas o imposibilitando el acceso a través de la conexión de datos 3G. Por lo que parece la palma de la mano hace de conductor y si tocamos el borde metálico del otro lado deja de funcionar como debería.

Por otro lado, algunas pantallas también están dando problemas. Apple presentó con gran entusiasmo las Retina Display, pero a estas alturas ya hay un buen número de teléfonos que muestran manchas amarillas en la superficie del panel LCD. En algunos casos las manchas son rayas por la superficie táctil y en otros casos son manchas circulares. De momento Apple no se ha pronunciado, pero sí sabemos que los afectados están recibiendo nuevos terminales y en los casos donde la tienda no tiene stock del teléfono son citados para recibir uno nuevo cuando exista nuevo stock.

Sin duda un lanzamiento lleno de problemas, que esperemos que Apple solucione pronto.

Vía | Tengounmac III

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *