4 marzo 2010 Tecnología

LogoBluetooth

¿Emocionado por el Bluetooth 3.0? Ese estándar inalámbrico de transferencia de datos que promete velocidades alucinantes podría verse rápidamente reemplazado con la versión 4.0, que según Bluetooth SIG, los primeros productos con soporte para esta nueva versión deberían de estar disponible a finales del 2010.

Michael Foley, director ejecutivo de Bluetooth SIG, afirmo que dispositivos, tales como como teléfonos inteligentes, auriculares y computadoras empezarán a incluir el estandar Bluetooth 4.0 para los últimos meses del 2010. La gran novedad de esta versión en comparación con Bluetooth 3.0, es que el primero promete un máximo ahorro de energía, ideal para relojes y otros gadgets.

Por lo demás, cuenta con prácticamente las mismas características, incluyendo la capacidad de hibridación de una conexión Wi-Fi para un ratio de transferencia más alto. Esperemos que no pase mucho tiempo para que digan hola los primeros prototipos con Bluetooth 4.0, que en teoría debería de suponer un gran salto sobre los actuales perfiles.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *