4 septiembre 2014 Telefonía

android_one

Google durante el evento para desarrolladores que se celebró en junio de este mismo año, anunció un programa de creación de smartphones de bajo coste. Estos dispositivos la compañía dijo que contarían con grandes ventajas entre las que encontramos un sistema operativo Android sin ninguna modificación. Pues parece que ya está llegando el día de ver estos productos a la venta, ya que los primeros modelos podrían ser anunciados durante este mes.

Según algunas fuentes, el evento de lanzamiento será el día 15 de septiembre en uno de los países donde Android One tendría el mayor número de ventas, ya que está preparado para países emergentes. Se trata de la India, ese es el país elegido para anunciar los primeros dispositivos que producirán empresas como Micromax o Karbonn Mobile.

googleio-android-one

Los dispositivos de esta nueva familia de Google serán desarrollados bajo el hardware creado por Google, además a esto tenemos que sumarle el sistema operativo, que será actualizado directamente por la compañía. Se va a tratar de smartphones que costarán menos de 100 dólares y que ofrecerán una experiencia mucho más limpia y rápida que otros smartphone de las mismas características.

La verdad que esto de la experiencia mucho más limpia es algo a considerar, ya que muchas compañías ponen su propia capa de personalización dejando teléfonos muy potentes en teléfonos que les cuesta funcionar sin lag. Pero bueno aún tendremos que esperar para conocer más detalles de estos nuevos dispositivos, junto a su disponibilidad y ver la relación final en cuanto a calidad-precio.

Vía | NDTV

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *