28 marzo 2010 Accesorios

iPad

Ya hubo alguna que otra persona que se las arregló para poder reservar un iPad a pesar de no vive en los Estados Unidos, si fuiste uno de ellos que suerte, porque la primera tanda de pre-ventas y reservaciones para el iPad se ha terminado.

Apple parece haberlas cerrado y se volverán a abrir hasta el día 12 de Abril, entonces tal vez lo mejor sea emprender viaje y comenzar a acampar desde hoy fuera de las tiendas para que puedas tener el tuyo lo más rápido posible (si es necesario). Alguna que otra tienda importante debería tener al menos una pequeña reserva de iPads para el día 3 de Abril.

Por cierto, esto solo vale para el iPad WiFi, el 3G de hecho no saldrá hasta casi finales de Abril, o al menos eso se espera ya que no ha habido noticias de algún retraso en ellos.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • romina1980

    Me parace que el ipad tendría que ser un gadget posible de adquirir en las tiendas sin tener que esperar tanto tiempo, por supuesto que para la empresa es una estrategia de marketing, que tiene como objetivo genera más espectativas en el público y a la larga una mayor consumo. Espero que lleguen pronto al mercado español.

    Romina Gauna, envio urgente

Enlaces y trackbacks

  1. main magazine » Blog Archive » iPad en España el 24 de abril es la apuesta de la red 31 marzo 2010
  2. iPad en España el 24 de abril es la apuesta de la red « sobre tecnologia 31 marzo 2010
  3. iPad en España el 24 de abril es la apuesta de la red | TengoTecno.com 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *