15 mayo 2009 Telefonía

Storm 2

Ya hace algún tiempo que RIM presentaba en sociedad lo que sería su primer terminal táctil, estoy hablando de la BlackBerry Storm, un terminal que ha tenido un gran éxito de ventas pero donde las criticas iniciales fueron más bien malas, principalmente por fallos en el software que incluía. Desde entonces RIM ha avanzado mucho y gracias a las numerosas actualizaciones se ha conseguido que el terminal funcione realmente bien, aunque siga teniendo algunos problemas.

Ahora descubrimos que ya están trabajando en una segunda versión de este dispositivo de bolsillo y ya tenemos las primeras imágenes. Han sido publicadas por la gente de CrackBerry y, sinceramente, tiene una pinta estupenda. De momento no se conocen apenas las características de este terminal, aunque por lo que podemos ver sufrirá un pequeño rediseño.

El nombre que lleva de momento este terminal es Oden y por lo poco que sabemos incluye conectividad GSM, WiFi y GPS. En cuanto al software parece que han introducido unos pequeños cambios en la forma de introducir texto para mejorar la experiencia del usuario, aunque han sido pequeños retoques.

Además, vemos como han cambiado los pocos botones que tiene el teléfono a la zona inferior de la pantalla y los han sustituido por otros sensibles al tacto y se espera que cuando el terminal salga a la venta incluirá un procesador más veloz que el actual.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *