19 mayo 2010 Accesorios, Telefonía

Fundas iPhone 4G

Desde hace algunas semanas estamos viendo como la red se llena de rumores de la nueva generación del iPhone. La mayoría de ellos vienen a partir de que la gente de Gizmodoencontrase” un supuesto prototipo de lo que sería el próximo móvil de Apple.

Parece que a algunas empresas les gusta arriesgar y sin saber definitivamente si el prototipo encontrado es real, una empresa ya ha fabricado lo que podemos considerar las primeras fundas para el iPhone de cuarta generación. Como podemos ver en la imagen que acompaña a estas líneas las fundas no son nada del otro mundo, pero sí tienen la forma y parece que el tamaño del prototipo.

Las fundas están listas para ser enviadas a todo el mundo, por lo que suponemos que el proceso de producción ya ha terminado y el fabricante tendrá un buen stock de las mismas. Con esto suponemos que tendrán alguna información de la mano de Apple, sino sería mucho arriesgar, pasar a producción una gama de fundas sin saber si finalmente podrán servir para cubrir el móvil para el que fueron creadas.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *