21 mayo 2009 Telefonía

HTC Magic Fake

El lanzamiento del HTC Magic ha supuesto para mucha gente la aparición del primer teléfono móvil con el sistema operativo Android y es que el primero que fue lanzado realmente, el G1, muchos lo consideran más un prototipo, una prueba para ver la aceptación que podría tener un terminal con esas características, debido sobre todo a su tosco diseño.

El Magic ya es otra cosa y los actuales propietarios están encantados con su adquisición. Un terminal con un bonito diseño y un software que muchos consideran perfecto.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que empiecen a aparecer algunas copias. Como ya os podéis imaginar esta copia llega desde China y a simple vista es prácticamente idéntico al terminal de HTC. Las diferencias más visuales que podemos encontrar es el color del trackpad y esos bordes negros que han añadido en la pantalla, además en la parte posterior no encontramos el mismo grabado de Google.

Lo que no tenemos muy claro es el software con él que funciona. Sabemos que Android es un sistema operativo OpenSource, así que podría incluirse en este móvil sin muchos problemas y, según vemos en las fotos, la interface es bastante similar aunque, sinceramente, dudamos mucho que este “enjendro” esté funcionando con Android.

En cuanto al precio, este terminal se está vendiendo a través de eBay por 122.29 dólares (88.70 euros), un precio sensiblemente inferior al que podemos conseguir con Vodafone.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *