27 agosto 2009 Periféricos

AddonicsPortableBD

Lento pero seguro. Ese camino está tomando la tecnología Blu-ray, en el mercado ya hay numerosos productos compatibles con el sucesor de los aún inmortales DVDs, existen reproductores de casa, en computadoras, portátiles, consolas, incluso hasta televisores tienen uno integrado.

Ahora le toca a la compañía Addonics con su nuevo reproductor Blu-ray, que se distingue por su portabilidad y que usa eSATA y USB 2.0. Gracias a su escaso tamaño, se pone en plan tentativo para llevarlo a cualquier lugar y usarlo en un portátil para ver películas Blu-ray cuando lo desees. Además tiene la capacidad de leer y grabar discos CD y DVD, así que aunque tu ordenador no sea capaz de reproducir Blu-ray, igual puedes usar los discos de antaño.

Sin embargo, el precio nos hace echarnos para atrás y pensarlo dos veces, pues te costará unos 235 dólares, que si nos vamos al apartado de facilidad, pues nos conviene más transportar nuestros títulos en una memoria flash de considerable tamaño, o por el contrario, puedes obtener la nueva PS3 Slim por 65 dólares más, la cual tiene incluido un reproductor Blu-ray.

Finalmente esta nueva unidad Blu-ray portable es compatible con cualquier plataforma, léase Windows, Mac y Linux, pero siempre ten en cuenta los requerimientos de software y codecs para poder reproducir el contenido de los discos Blu-ray.

Vía | Gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *