22 mayo 2010 Ordenadores

Firstview-Tablet

Si en algún lado del mundo está caliente el mundo de las computadoras tabla, ese lugar es China. En los últimos meses hemos sido testigos de cómo las compañías chinas están vendiendo varios modelos de tabletas, en su mayoría equipadas con Google Android o alguna versión optimizada de Windows.

Por alguna extraña razón ninguna tablet con Android incorpora una cámara web, pero la gente de Shanzai finalmente ha desechado el paradigma al presentar su tableta de 7 pulgadas con Android y una cámara web. Es raro escribir sobre esto, pues como bien sabrás hoy por hoy cualquier Smartphone con Android cuenta con una cámara.

La lista de especificaciones del tablet de Firstview incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 480 pixeles, procesador ARM a 533 MHz, memoria RAM de 256 MB y capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB. Además cuenta con un stylus que puede ser utilizado tanto en Android como en Windows CE 6.0.

Ofrece conectividad Wi-Fi para acceder a Internet, aunque siempre puedes adquirir el modulo 3G con un costo adicional. Por último viene con una batería de 2100mAh, dos puertos USB, lector de tarjetas SD, ranura para tarjetas SIM y puerto para el micrófono y auriculares.

Via | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *