16 abril 2010 Ordenadores

Asus-G51J

Si existe alguna compañía en el mundo que no quiere perderse la tecnología 3D, esa es Asus. La compañía ha estado trabajando en colaboración con Samsung y LG para fabricar el G51J-3D, un portátil de 17 pulgadas con visualización en tres dimensiones que llegara a finales del 2010, de acuerdo a varias fuentes importantes, entre ellas DigiTimes.

Las características técnicas del G51J-3D son aún desconocidas, pero al menos sabemos que usara el sistema NVIDIA 3D Vision, el cual requiere un par de lentes especiales y un emisor para un funcionamiento adecuado. Así mismo, vendrá con un procesador Intel Core i7 y una pantalla de 17 de pulgadas, como bien se menciono al principio de la entrada.

El nuevo portátil de Asus con 3D se espera que haga su aparición a finales del 2010, concretamente antes de las fiestas navideñas. Claro, cuando esté disponible en las tiendas no esperes un precio económico, creo que sería más conveniente que te aguantes hasta después de unos meses para ver cómo está el panorama en cuanto a los precios se refiere.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *