1 febrero 2011 Curiosidades, Telefonía

Galaxy S 2 anuncio

El próximo día 13 de febrero, Samsung aprovechará el MWC de Barcelona para presentar en sociedad lo que será la segunda generación del Galaxy S. El terminal actual ha tenido gran éxito en el mercado y es uno de los terminales más atractivos de Samsung, pero los coreanos ya están preparados para lanzar al mercado su segundo modelo, o cuanto menos presentarlo oficialmente.

Samsung ha publicado un vídeo para anunciar el lanzamiento del terminal durante la feria y en él han tenido un pequeño descuido. Siempre que “aparece” el terminal en el vídeo aparece con un destello para que no podamos verlo, pero en uno de los fotogramas se puede ver reflejado sobre un cristal. Por supuesto el teléfono no se ve al completo y los detalles que se pueden apreciar son mínimos.

De todas formas no deja de resultar una curiosidad ver que la persona que editó el vídeo se “saltó” este reflejo. Imaginamos que el terminal será verdadero y quizá este se convierta en el primer anuncio oficial del terminal eliminando esos destellos que podemos ver en el vídeo.

Vía | Samsungtomorrow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *