29 marzo 2010 Curiosidades, Ordenadores

Copia del iPad

Todos conocemos la gran habilidad que tienen los chinos para hacer falsificaciones y copias de productos de todo tipo. Apple es una de esas marcas a la que los chinos les encanta copiar (aunque sean ellos mismos quienes fabrican los originales) y por ello el iPad no podría ser menos.

Un fabricante llamado Shenzhen Huayi, ya ha anunciado que está trabajando en la producción de un tabletPC con una imagen muy similar al iPad de Apple. En la imagen que acompaña estas líneas lo podemos ver y la verdad que la copia es bastante clara, aunque con pequeñas diferencias. Lo más curioso es que incluya esa rueda que, suponemos, servirá como teclas multimedia para reproducir contenidos.

Además, el fabricante ha anunciado que su precio será muy muy ajustado, 290 dólares y ellos sólo ganarán 1.5 dólares por cada unidad vendida. Siendo sinceros no entendemos como teniendo los recursos y la tecnología para fabricar esta copia, no invierten un poco más en diseño y preparan su propio dispositivo que funcione con algún sistema operativo que puedan utilizar, bien sea pagando una licencia o con alguno gratuito como podría ser Android.

Vía | Redmond Pie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *