9 junio 2011 Telefonía

Comparativa entre iPhone 3GS y iPhone 4 con iOS5

Cuando Apple publicó iOS 4 los usuarios de un iPhone 3G se sintieron defraudados. Aunque su terminal era compatible el rendimiento del sistema era muy malo. Ahora que iOS 5 los usuarios de un iPhone 3GS estamos preocupados porque nos ocurra lo mismo, aunque parece que en esta ocasión no será así, al menos no lo es con la primera beta publicada.

Según parece el hardware del iPhone 3GS todavía tiene la suficiente potencia para aguantar con iOS 5 como un campeón. En el vídeo que os dejo tras el salto se puede observar una comparativa entre un iPhone 3GS y un iPhone 4 ejecutando iOS 5. En ambos casos el sistema funciona fluidamente, aunque por supuesto el iPhone 4 sale victorioso en esta comparativa.

De todas formas habrá que ver como funciona una vez que tengamos el sistema un poco más tocado. Con esto no quiere decir que tengamos que hacer jailbreak y hacer todo tipo de “perrerias” con el sistema, sino simplemente con la instalación de aplicaciones y un uso “normal” del teléfono. Hasta dentro de algunos meses, cuando la versión final llegue a nuestros teléfonos no podremos salir de dudas.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *