31 octubre 2011 Telefonía

Todos en España conocemos a la marca Acer por su gran variedad de ordenadores tanto de sobremesa como portátiles a bajo precio.

Pues ahora llega un móvil de Acer con Windows Phone a Francia, el primero de la compañía. Hace un tiempo ya se presento desde Acer un modelo con nombre en clave W4 que era exactamente igual al modelo presentado, así que seguramente se trataría del mismo dispositivo. El nuevo Allegro será presentado en Francia de momento a mediados de Noviembre por un precio de 399 euros, en mi opinión un poco caro tratándose de Acer.

Las características del Allegro son pantalla de 3,6 pulgadas WVGA (800×480), procesador Qualcom MSM8255 a 1 GHz, capacidad de 8 Gb , cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de 1.300 mAh. Además de esto, tendremos la posibilidad de adquirir un cargador adicional junto al terminal llamado Fast Charge, que como el propio nombre indica nos permitirá cargar el dispositivo 2,5 veces más rápido que cualquier otro cargador normal. Los colores en los que estará disponible en Francia solo serán el azul y el negro.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *