28 abril 2009 Telefonía

El HTC Magic ya está entre nosotros y teniendo en cuenta que era un terminal muy esperado es normal que haya aparecido tan pronto un vídeo de su caja, se apertura y un comentario de las primeras impresiones del terminal. En este caso la persona que ha realizado el vídeo se ha decantando por la versión en negro del mismo y, a mi parecer, es bastante más feo que la versión blanca aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Como podemos ver Vodafone ha optado por una caja bastante simple y con un diseño alargado. En su interior pocas cosas que destacar, el paquete viene con una funda, el cargador, un cable USB y unos auriculares. En el caso de Vodafone España también han incluido una tarjeta microSD de 8GB pero suponemos que vendrá ya instalada en el teléfono y por eso no aparece en el vídeo.

Por el resto nada más que destacar, lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo para sacar vuestras propias conclusiones ¿Qué os parece? Yo estoy deseando poder hacerme con uno de estos terminales, más que por el teléfono en si por poder probar en un teléfono real el sistema operativo Android y dejarme de tantos emuladores.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *