4 septiembre 2009 Accesorios

Cargador sola para iPod e iPhone

Hace bastante tiempo que vemos como muchos fabricantes están empezando a crear cargadores que utilicen la luz del sol para obtener energía. Muchos de estos cargadores son compatibles con los iPod e iPhone de Apple, pero hasta ahora nunca ninguno había recibido la homologación de Apple.

Ahora la empresa Novothink acaba de presentar un nuevo modelo y parece que ha gustado en Apple. Además de tener la homologación de la compañía de Cupertino, este cargador es totalmente compatible con el iPod Touch y los iPhone 3G y 3GS. El cargador dispone de un panel solar en su parte posterior y un LED que nos indicará el tanto por ciento de carga de la batería, además de indicarnos si es necesario colocarlo en otro sitio donde reciba más luz solar o por el contrario es suficiente la que está recibiendo.

El cargador estará disponible este mismo mes para el iPod Touch de segunda generación. En el caso del iPhone 3G y 3GS saldrá a la venta en noviembre y en ambos caso su precio será de unos 70 dólares (49 euros al cambio aproximadamente).

Vía | Inhabitat

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 4 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *