13 septiembre 2014 Telefonía

prestigio-1

Todos sabemos que a día de hoy Nokia está dominando en el mercado de Windows Phone. De momento no hemos visto un gran éxito con estos dispositivos de Windows Phone, ya que en el mercado se encuentran un poco desplazados, incluso hay algunos mercados en los que no es muy accesible acceder a este tipo de dispositivos. De momento la división de Microsoft Devices tiene el control absoluto de Windows Phone y todos son de Nokia Lumia, pero eso va a cambiar.

Esto es debido a que en España va a adentrarse la marca polaca Prestigio con dos smartphones con Windows Phone, estos serán el Multiphone 8400 Duo y el Multiphone 8500 Duo. Ambos son dos terminales muy sencillos con los que no pretenden competir con los gama alta del mercado, sino que quieren entrar en el mercado de Windows Phone poco a poco.

Como ya os hemos dicho, en cuanto a características son muy simples, ambos cuentan con la posibilidad de DualSIM. En cuanto a su diseño para no engañaros hay que decir que no es lo más agradable que podamos ver, además en la parte trasera está el logo de la marca en grandes dimensiones.

prestigio.2

El Multiphone 8400 Duo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución 480×800 píxeles. También tiene un procesador Qualcomm a 1,2 GHz Quad-Core con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable por microSD. En cuanto a cámara contará con 8 megapíxeles en la parte trasera y 0.8 en la frontal. Además este tendrá radio FM, GPS y contará con una batería de 2.000 mAh.

Pasando al Multiphone 8500 Duo, nos encontramso una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución 720×1280 píxeles. También tiene un procesador Qualcomm a 1,2 GHz Quad-Core pero en este caso con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable por microSD. En cuanto a cámara contará con 8 megapíxeles en la parte trasera y 2 en la frontal. Además este tendrá radio FM, GPS y contará con la misma batería que el anterior.

Estos tendrán un precio de 79 euros y 149 euros y se podrán adquirir a través de la página web oficial de Prestigio. ¿Crees que es buena idea ampliar el mercado de Windows Phone?
Fuente | NdP Prestigio

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *