20 septiembre 2011 Tablets, Telefonía

Recientemente hemos visto como Google e Intel anunciaban la continuidad de su colaboración para traer Android a los chips de la segunda. Por lo tanto es de esperar que algunas compañías empiecen a dar el salto aunque algunas podrían tener más avanzados los trabajos que otras.

Según algunos testigos presenciales miembros del personal de Intel llevaban prototipos de teléfonos HTC con Android 2.3 Gingerbread, lo que ha dado fuerza a un rumor que corre por el mundillo según el cual HTC presentaría su primer terminal Android con chip Intel durante el próximo CES o, en todo caso, durante el próximo Mobile World Congress.

Todavía es bastante pronto para saber nada a ciencia cierta así que de momento lo dejaremos en el cajón de los rumores. No obstante Intel y Google anunciaron que los primeros productos estarían disponibles a lo largo del próximo año por lo que habrá que estar atentos. Me pregunto hasta que punto ha mejorado Intel su eficiencia energética para competir con rivales que se han mostrado muy superiores en ese apartado como Qualcomm, NVIDIA o Texas Instruments.

Vía | PocketNow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *