19 octubre 2011 Telefonía

Con tan solo 7.1mm Motorola presenta su nuevo terminal Motorola RAZR como uno de los teléfonos más delgados del mundo. Este modelo es el primero que presenta la compañía después de haber sido adquirida por Google y parece ser que ha causado impresión.

Algunas características del Razr son su pantalla AMOLED 4,3″, resolución QHD de 540 × 960 píxeles y procesador 1,2 GHz. La cámara principal del dispositivo integra un sensor de 8 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imagen y flash LED. Además, vendrá con sistema operativo Android 2.3.5 pero hoy mismo se ha anunciado que se actualizará a la nueva versión Ice Cream Sandwich a principios de 2012.

La batería con la que cuenta está especialmente gestionada según Motorola para aguantar 8.9 horas mientras reproducimos vídeo y hasta 12.5 hora si estamos llamando por teléfono. El Motorola RAZR también será el primer terminal en poder reproducir vídeos HD en streaming a través de Netflix, claro que será en las regiones donde esté disponible.

El smartphone ha sido presentado en Estados Unidos de la mano de la compañía Verizon y las reservas se podrán hacer a partir del 27 de este mes por un precio que va desde los 299 dólares ( 216 euros al cambio actual). En España por su parte llegará en exclusiva con Movistar y parece ser que también será a partir de Noviembre. Os dejo otra imagen con más especificaciones sobre el Motorola RAZR.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *