25 febrero 2010 Ordenadores

AsusEeePc-1015P

Asus está listo para presentar en el CeBIT 2010 lo que serán sus nuevos productos, todo gracias a una pequeña filtración. De acuerdo a blogeee, el fabricante desvelará los nuevos netbooks Eee PC 1018P, el Eee PC 1016P y el Eee PC 1015P, cada uno con una pantalla de 10 pulgadas y posiblemente equipado con la plataforma Intel Atom Pine Trail.

El Asus Eee PC 1018P viene siendo como una versión nueva del modelo 1005P, la única diferencia a la vista es la existencia de un touchpad mas grande, ya que cuenta con la misma pantalla, pero igual ofrece una carcasa de aluminio y una autonomía de hasta 14 horas. No hay que mentir, lo más probable es que con la conexión inalámbrica en modo apagado.

El segundo en el listado se presume que estaría enfocado para el sector de los negocios, gracias a la incorporación de una chasis de aluminio y una batería con capacidad de hasta 14 horas.

En cuanto al Asus Eee PC 1018P, sería el más delgado no solo de este trío, sino de toda la linea Eee PC al poseer solo 18 milímetros de grosor, junto a una autonomía de 10 horas, un escáner de dedos y soporte para USB 3.0. Asus estaría presentando oficialmente estos ultraportátiles en el CeBIT 2010 que empezará dentro de unos días.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *