21 junio 2010 Consolas, Tecnología

nintendo3ds.jpg

Tiempo atrás hablamos sobre lo que será la Nintendo 3DS que como es obvio su principal característica es tener tecnología en 3 dimensiones, bueno pues, hay muchas dudas con respecto a esta consola y de hecho algunos aún piensan que es un fake.

Podemos decir que es real y que viene en camino, además me encontré con algunas preguntas frecuentes respondidas en un foro de fans, por hice una de mis asombrosas traducciones y se las muestro.

¿Qué es la Nintendo 3DS?

La Nintendo 3DS es la sucesora del popular sistema Nintendo DS. Nintendo anunció que tendrá una pantalla especial en 3D, para que el espectador pueda ver una imagen 3D sin necesidad de gafas especiales.

¿Eh? ¿Cómo? ¿Imagen 3D sin gafas?

Ha habido especulación sobre como la pantalla funciona, y generalmente se acuerda a que esto es gracias a un tipo de pantalla nuevo cortesía de la marca Sharp. Se ha dicho que mide unos 12.7 cm en diagonal, y sería usada en consolas portátiles, móviles y dispositivos GPS.

Cuáles son sus características?

Tamaño (cerrada): Aproximadamente 13.5 cm de ancho, 7.4cm de largo y 2cm de alto.
Peso: Aproximadamente 227 gramos.
Apariencia: El diseño final aún no ha sido anunciado.
Pantalla Superior: Widescreen de 9 cm LCD permitiendo vista 3D sin necesidad de gafas especiales; con resolución de 800×240 píxeles (400 píxeles son colocados para cada ojo para permitir vista 3D).
Pantalla Táctil: LCD de 7.6 cm con resolución de 320×240 píxeles y bueno, es táctil.
Cámaras: Una cámara interior y otras dos cámaras con resolución de 640×480 (0.3 Mega) píxeles. Junto a la habilidad de tomar fotografía en 3D.
Software pre-instalado: Por ser anunciado.
Tarjeta de juego Nintendo 3DS: Máximo 2GB al lanzamiento.
Comunicación inalámbrica: Se podrá comunicar en 2.4GHz. Multiples sistemas Nintendo 3DS se podrán conectar vía conexión inalámbrica local para permitir a los usuarios comunicarse o disfrutar competitivas partidas de juegos. Los sistemas se podrán conectar a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permitir a las personas disfrutar juegos con otros. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). El hardware de la Nintendo 3DS está diseñado para que aún sin estar en uso, pueda intercambiar datos automáticamente con otros sistemas Nintendo 3DS o recibir datos vía Internet mientras está suspendida.
Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones A/B/X/Y, mando direccional “+”, botones L/R, botones Start y Select, botón deslizable que servirá como stick análogo, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giroscopio.
Otros controles: Slider para ajustar el nivel de 3D (puede ser desactivado si así se desea), botón de Inicio, interruptor de encendido de conexión inalámbrica, botón de encendido. Stylus de aproximadamente 10cm al estar extendido.
Salida/Entrada:Puerto que acepta tarjetas de juego de Nintendo 3DS y Nintendo DS, ranura para tarjeta SD, conector AC y puerto para auriculares.
Sonido: Altavoces estéreo posicionados a la izquierda y derecha de la pantalla superior.
Batería: Litio, detalles por ser anunciados.
Idiomas: Por ser anunciados.
Control Parental: Serán incluidos controles parentales similares a los del sistema Nintendo DSi.

Pronto la segunda parte.

Vía | GBAtemp

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Preguntas frecuentes de la Nintendo 3DS (II) 22 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *