17 enero 2010 Telefonía

PalmPreOnline Palm no ha mencionado ningún detalle sobre los precios de los nuevos modelos Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus, aunque ya conocemos las nuevas características que acompañan a estos equipos. Ahora nos llegan noticias filtradas acerca de los supuestos precios, en donde se coloca el Pre Plus a un precio de 150 dólares y el Pixi Plus a 100 dólares, acompañados de un jugoso contrato.

Los datos filtrados no están confirmados por una fuente primaria, pero es muy probable que sea el precio final de este par de Smartphones, ya que están de acuerdo a los precios que normalmente ofrece la operadora telefónica Sprint en Estados Unidos. Por otro lado, Verizon tiene planeado anunciar más detalles con respecto a los precios el 25 de este mes.

El precio de entrada es muy atractivo, considerando que es más económico que varios Smarthphones en el mercado, así como la posibilidad de obtener un móvil con webOS, sistema operativo de Palm que destaca por su llamativa interfaz, soporte para multitarea y facilidad de uso. No se vayan lejos porque luego tendremos mas noticias sobre este rumor.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *